eddie
Jan 12 2005, 10:02 AM
?D?nde est?n todos los inventores de habla hispana? Esta secci?n ha sido considerada por 4000 personas y ningunos mensajes todav?a. Escrib? este mensaje usando del "Babel Fish Translation".
Augusto
Jan 24 2005, 01:38 PM
Hola a todos...
Vivo en Panam?... He estado buscando en la Internet una oportunidad en los Estados Unidos -que no sea muy costosa- para mostrar mi invento y ubicar a alguna f?brica que se interese en ?l...
El invento consiste en un juego familiar -boardgame-, muy interesante. La verdad es que necesito encontrar alg?n contacto que me ayude. He ubicado algunos sitios web muy directamente realcionados a los juguetes, como Toys Brokers o el link www.discovergames.com; pero hay que dedicar muchos recursos iniciales.
He tratado de ubicar alguna organizaci?n que destine donaciones para inventores -Inventor grants-, pero no he conseguido nada. En fin, necesito ayuda para poder entrar al mercado estadounidense. El sitio de InventNet brinda mucha informaci?n sobre patentes, pero no me es posible manejar todo ese tema desde Panam?.
Bueno, si ?lguien puede ayudarme, lo agradecer?...
Saludos a todos....